Política de privacidad
Se establece los términos en que Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. (el "Emisor") utilizará y protegerá los datos personales y la información proporcionada por el cliente al contratar y/o utilizar los servicios ofrecidos por el Emisor a través de su App o Sitio web.
¿Cuáles son tus derechos como titular de datos personales?
Tus derechos como titular de datos personales regulados en los artículos 12 y siguientes de la Ley 19.628 son los siguientes:
- Derecho de acceso: para solicitar que te informemos sobre los datos personales tuyos que almacenamos y tratamos, su procedencia y destinatarios (si hubiere) y el propósito del almacenamiento.
- Derecho rectificación: para solicitar que modifiquemos tus datos si éstos son erróneos, inexactos, equívocos o incompletos, cuando así lo acredites.
- Derecho de bloqueo: para solicitar la suspensión temporal de cualquier tratamiento de datos, con excepción del almacenamiento, cuando has proporcionado voluntariamente tus datos.
- Derecho de cancelación: para solicitar la eliminación de los datos personales cuando se encuentren caducos, su tratamiento carezca de fundamento legal o cuando los hayas proporcionado voluntariamente.
Además, siempre tienes derecho a revocar, sin efecto retroactivo, el consentimiento que hayas otorgado para el tratamiento de tus datos.
Debes tener presente que, tanto en los escenarios de revocación del consentimiento como en los de eliminación o bloqueo de tus datos, no podrás seguir usando la Cuenta y la Tarjeta, pues el tratamiento de tus datos es un elemento esencial y determinante para que puedas utilizarlas.
Adicionalmente, en conformidad con la legislación de protección de los derechos de los consumidores, tienes derecho para solicitar la suspensión del envío de comunicaciones de marketing, ya sea a través de los medios de suscripción que te informemos en la comunicación respectiva, o enviando un correo a la dirección de correo electrónico informados en la misma comunicación.
Para ejercer tus derechos como titular de datos personales debes contactarte al teléfono 600
77 000 77 , indicando tu solicitud. Por favor, considera que, por razones de seguridad de tus
datos y de los datos de los demás titulares de datos personales de los que somos responsables,
podremos requerir razonablemente que verifiques tu identidad antes de responderla.
¿Tienes alguna duda?
Tapp tiene costo $0 en:
Compras nacionales
Compras internacionales
Transferencias nacionales
Solicitud de Tarjeta física
Primer giro del mes gratis en cajeros automáticos
Mantención
En cambio, otros cobran por:
Compras Internacionales
Transferencias a otros bancos
Solicitud de Tarjeta física
Giros en cajeros automáticos de otros bancos
Además, ¿sabías que pagar con Tapp te protege?
Sí, Tapp protege tus compras presenciales sin gasto extra con tope de 7UF y dos eventos al año.