Política de privacidad
Se establece los términos en que Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. (el "Emisor") utilizará y protegerá los datos personales y la información proporcionada por el cliente al contratar y/o utilizar los servicios ofrecidos por el Emisor a través de su App o Sitio web.
¿Cómo recolectamos tus datos personales?
Recopilamos tus datos personales desde las siguientes fuentes:
a) Aquellos datos personales entregados por ti, directamente a Tapp, a Caja Los Andes o sus filiales actuando como mandatarios de Tapp, al contratar la Tarjeta y la Cuenta asociada a ella, lo que implica enrolarte en la APP, y el registro y entrega de información denominado “conoce tu cliente”, de acuerdo con lo regulado por el Título III de la Circular N° 49 y sus modificaciones de la Unidad de Análisis Financiero. A la fecha de elaboración de esta Política de Privacidad, esta información incluye:
- documento de identidad y la información contenida en éste;
- nacionalidad;
- estado civil;
- profesión u oficio;
- actividad;
- domicilio en Chile;
- dirección de correo electrónico y número de teléfono;
- declaración sobre tu propósito para establecer la relación con el emisor del medio de pago; y
- declaración sobre el monto y el origen de los fondos.
b) Aquellos datos que deriven del uso de la Tarjeta y de la Cuenta, incluyendo información relacionada a abonos o débitos, y el otorgamiento de instrucciones de pago de transacciones y transferencias desde y hacia Tapp.
c) Aquellos recogidos automáticamente a través de cookies y tecnologías similares.
d) Aquellos recibidos por terceros con quienes tengamos alianzas o convenios en que la comunicación o cesión de los datos personales se realice únicamente para gestionar los beneficios o contratación voluntaria de servicios a los que puedas acceder en virtud de dicha alianza o convenio.
e) Aquellos datos personales que se encuentren en fuentes de acceso al público.
f) Aquellos recibidos de terceros en conformidad a la ley cuando debamos solicitar mayores antecedentes a instituciones confiables para verificar tu identidad y validar tu información personal, de acuerdo con las exigencias normativas vigentes.
g) Aquellos datos entregados a través de los canales de comunicación establecidos, lo que incluye cualquier información que nos entregues cuando, por ejemplo, nos contactas al realizar consultas o reclamos con ocasión del uso de la Cuenta y/o de la Tarjeta. Esta información dependerá exclusivamente de la información que tú nos entregues.
¿Tienes alguna duda?
Tapp tiene costo $0 en:
Compras nacionales
Compras internacionales
Transferencias nacionales
Solicitud de Tarjeta física
Primer giro del mes gratis en cajeros automáticos
Mantención
En cambio, otros cobran por:
Compras Internacionales
Transferencias a otros bancos
Solicitud de Tarjeta física
Giros en cajeros automáticos de otros bancos
Además, ¿sabías que pagar con Tapp te protege?
Sí, Tapp protege tus compras presenciales sin gasto extra con tope de 7UF y dos eventos al año.