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Política de privacidad

Se establece los términos en que Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. (el "Emisor") utilizará y protegerá los datos personales y la información proporcionada por el cliente al contratar y/o utilizar los servicios ofrecidos por el Emisor a través de su App o Sitio web.

Finalidades del tratamiento de datos

El tratamiento de datos personales y sensible que realice el Emisor tendrá por finalidad


i) La realización de todas aquellas actividades y operaciones tendientes a proveer el servicio contratado.

ii) El cumplimiento de sus obligaciones legales.

iii) El análisis del comportamiento financiero, comercial y crediticio del cliente

iv) Realizar todas las gestiones necesarias tendientes a confirmar y actualizar la información del cliente.

v) Realizar todas las gestiones necesarias tendientes a confirmar y actualizar la información del cliente.

vi) Validar y verificar la identidad del cliente al contratar con Los Andes Tarjetas de Prepagos S.A. y en las transacciones que este realice.

vii) Ofrecimiento de beneficios y ofertas comerciales. En este caso el cliente podrá siempre solicitar la cancelación de los envíos comerciales o promocionales, de acuerdo a lo señalado en la misma comunicación.

viii) Estudios de mercados, estadísticas.

ix) Realizar encuestas de satisfacción y responder consultas relacionadas con el servicio proveído por el Emisor.

x) Recibir y enviar información promocional de productos y servicios de las empresas relacionadas con el Emisor en los términos de la ley 18.045, ya sea a través de llamada telefónica, mensaje de texto (SMS), correo electrónico, notificaciones emanadas de aplicaciones móviles, whatsapp, redes sociales tales como: Facebook, Twitter, Instagram o cualquier red social de integración.

xi) Para mantener un registro de las comunicaciones orales, escritas, telefónicas, electrónicas o por cualquier otro medio que mantenga con el cliente, sea que se trate de consultas, pudiendo reproducir tales registros cuando sea necesario aclararlas o probarlas en sede judicial o extrajudicial.

xii) Con el objeto de mantener la calidad de los productos y servicios y de verificar instrucciones y prevenir fraudes, el Emisor podrá grabar conversaciones telefónicas, y conservar dichas grabaciones, las que también podrán ser utilizadas como prueba en caso de procesos judiciales, administrativos y arbitrales.

xiii) Prevenir actividades ilícitas, tales como fraudes, lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

xiv) Solucionar errores de software y problemas operacionales, realizar análisis, pruebas e investigación, y hacer un seguimiento y análisis de las tendencias de uso y de las actividades de los clientes.

xv)Para prestar de manera idónea y/o adecuada los servicios ofrecidos por el Emisor.

xvi) xvi) Informar y/o exhibir a otros usuarios de la aplicación, que el cliente es usuario de la tarjeta de prepago y/o de la aplicación móvil, sólo con la finalidad de permitir el funcionamiento de la aplicación, el correcto uso de todas las funcionalidades de la misma y la prestación adecuada de los servicios contratados.

xvii) Para cumplir con las exigencias legales o impuestas por algún ente regulador. Crear, actualizar y administrar la Cuenta del cliente.

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