¡Descarga y usa Tapp!

Escanea el código QR, completa tu registro y comienza a utilizar la tarjeta que realmente necesitas.

Código QR
Descarga en Google Play Descarga en App Store

Política de privacidad

Se establece los términos en que Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. (el "Emisor") utilizará y protegerá los datos personales y la información proporcionada por el cliente al contratar y/o utilizar los servicios ofrecidos por el Emisor a través de su App o Sitio web.

Finalidades del tratamiento de datos

El tratamiento de datos personales y sensible que realice el Emisor tendrá por finalidad


i) La realización de todas aquellas actividades y operaciones tendientes a proveer el servicio contratado.

ii) El cumplimiento de sus obligaciones legales.

iii) El análisis del comportamiento financiero, comercial y crediticio del cliente

iv) Realizar todas las gestiones necesarias tendientes a confirmar y actualizar la información del cliente.

v) Realizar todas las gestiones necesarias tendientes a confirmar y actualizar la información del cliente.

vi) Validar y verificar la identidad del cliente al contratar con Los Andes Tarjetas de Prepagos S.A. y en las transacciones que este realice.

vii) Ofrecimiento de beneficios y ofertas comerciales. En este caso el cliente podrá siempre solicitar la cancelación de los envíos comerciales o promocionales, de acuerdo a lo señalado en la misma comunicación.

viii) Estudios de mercados, estadísticas.

ix) Realizar encuestas de satisfacción y responder consultas relacionadas con el servicio proveído por el Emisor.

x) Recibir y enviar información promocional de productos y servicios de las empresas relacionadas con el Emisor en los términos de la ley 18.045, ya sea a través de llamada telefónica, mensaje de texto (SMS), correo electrónico, notificaciones emanadas de aplicaciones móviles, whatsapp, redes sociales tales como: Facebook, Twitter, Instagram o cualquier red social de integración.

xi) Para mantener un registro de las comunicaciones orales, escritas, telefónicas, electrónicas o por cualquier otro medio que mantenga con el cliente, sea que se trate de consultas, pudiendo reproducir tales registros cuando sea necesario aclararlas o probarlas en sede judicial o extrajudicial.

xii) Con el objeto de mantener la calidad de los productos y servicios y de verificar instrucciones y prevenir fraudes, el Emisor podrá grabar conversaciones telefónicas, y conservar dichas grabaciones, las que también podrán ser utilizadas como prueba en caso de procesos judiciales, administrativos y arbitrales.

xiii) Prevenir actividades ilícitas, tales como fraudes, lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

xiv) Solucionar errores de software y problemas operacionales, realizar análisis, pruebas e investigación, y hacer un seguimiento y análisis de las tendencias de uso y de las actividades de los clientes.

xv)Para prestar de manera idónea y/o adecuada los servicios ofrecidos por el Emisor.

xvi) xvi) Informar y/o exhibir a otros usuarios de la aplicación, que el cliente es usuario de la tarjeta de prepago y/o de la aplicación móvil, sólo con la finalidad de permitir el funcionamiento de la aplicación, el correcto uso de todas las funcionalidades de la misma y la prestación adecuada de los servicios contratados.

xvii) Para cumplir con las exigencias legales o impuestas por algún ente regulador. Crear, actualizar y administrar la Cuenta del cliente.

¿Tienes alguna duda?

Si no has encontrado lo que buscabas, puedes encontrarnos a través de estos canales.

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Encuentra las respuestas a tus dudas sobre tu cuenta, tarjeta, compras y transferencias.

Call Center

Call Center

Contacta a un ejecutivo al
Call Center: 600 77 000 77
Emergencias: 800 77 00 77

Sucursales

Sucursales Caja Los Andes

Podrás pedir tu tarjeta
(Solo para afiliados)
Lunes a jueves de 9:00  a 14:00 y de 15:00 a 17:00 hrs.
Viernes desde las de 9:00 a 13:30 hrs.